Saltar al contenido

Quitanieves Alpina

Las máquinas quitanieves de Alpina destacan por la alta calidad de sus materiales y prestaciones, como no podía ser de otra forma viniendo de una marca con tal reconocimiento y experiencia.

Catálogo de quitanieves Alpina

No products found.

Alpina: una gran marca italiana de máquinas para tu jardín

Alpina es una marca italiana que no solo fabrica maquinaria para soplar y eliminar la nieve. Tambien produce herramientas motorizadas para el jardín como cortacéspedes, desbrozadoras, sopladores, cortabordes, motosierras…

Esta marca lleva más de medio siglo en el mercado de la jardinería, ya que se fundó en 1960 en Santa Lucia di Piave (Treviso). Su gran experiencia en producir maquinaria doméstica y profesional de diseño les han permitido comercializar productos con prestaciones excepcionales, de aspecto atractivo y fiables en seguridad y funcionalidad.

Ofertas en quitanieves Alpina

Las mejores ofertas son las que se aprovechan antes que nadie. El precio de un quitanieves Alpina es bajo en comparación a otras marcas profesionales.

Por lo tanto, podrás beneficiarte de las prestaciones técnicas de una máquina para limpiar grandes superfícies de nieve pero en el espacio de tu casa.

Ventajas de los soplanieves Alpina

Es una marca que fabrica varios de los modelos más vendidos en los marketplace referentes en maquinaria para jardín y bricolaje. Por lo tanto, sus prestaciones técnicas que te ofrece y el precio que vas a invertir en adquirirla componen una relación calidad – precio inmejorable.

Además, es un fabricante que no sólo piensa en aquellos técnicos de la nieve que limpian carreteras sepultadas de nieve sino que, en su catálogo, ofrecen maquinaria pensada para un uso doméstico. Por lo tanto, fácil te será quitar la nieve acumulada en el espacio exterior de tu hogar.

Opiniones de los quitanieves Alpina

  • Robustez, buen funcionamiento y muy utilizada en paises donde frencuentan las nevadas. Hay muchos vídeos en Internet que hablan sobre ella.
  • Retira fenomenalmente la nieve con potencia. Necesitarás poco esfuerzo para utilizar la máquina y no te romperás la espalda como si lo hicieras con una pala manual. Por lo tanto, limpiarás de nieve tu jardín o espacio exterior rápidamente.

Consigue en oferta el mejor quitanieves Alpina de 2022

Comprarla te será muy sencillo. En Amazon, el quitanieves Alpina 18-2801-42 ha sido la mejor valorada por los clientes, destacando por ser una herramienta práctica que expulsa la nieve con facilidad.

Te traemos la mejor oferta para que compres tu ingletadora al mejor precio. ¡La podrás recibir en casa con envío gratuito en menos de 24 horas! ¡No te lo pienses mucho o se te escapará!

Alpina 18-2801-42 Spazzaneve Eléctrico AS 45 E, 1800 W, Blanco/Negro, Larghezza Turbina 45 cm, 1.8 W, 230 V
  • Motor eléctrico de 1 8 kw
  • Sistema de lanzamiento de nieve de una sola etapa
  • Anchura de limpieza de 45 cm
  • Distancia de lanzamiento de nieve de hasta 6 metros
  • Tolva con giro de 180°