Saltar al contenido

Bridas de nieve

¿Buscas cadenas de nieve fáciles de poner y quitar? Te recomendamos que optes por comprar cadenas de nieve con bridas: son baratas, de fácil instalación y te pueden solucionar de algún apuro.

Características

Técnicamente, las cadenas con bridas no son cadenas de nieve, pero son una solución eficaz para hacer traccionar los neumáticos de tu automóvil en condiciones de nieve, hielo o barro.

Te recomendamos adquirir bridas especiales fabricadas para este fin, eligiendo un un tamaño grande que ocupen el ancho de tus ruedas.

¿Pueden sustituir las cadenas de nieve?

Rotudamentemente, no. Son útiles para solucionarte un apuro de quedarte atascado si no tienes a disposición cadenas.

¿Qué bridas para circular por nieve necesitas?

En el mercado encontrarás diferentes marcas que ofrecen al mercado modelos de diversos tipos.

Bridas para nieve plásticas simples

Son bridas de plástico, de gran tamaño y que tienen la forma como las bridas típicas de un solo uso. Se venden en formato de bolsa o pack para que puedas instalar diferentes bridas al largo de la rueda.

Bridas de nieve con pernos

Son iguales que las simples, pero estas tienen unos pernos o puntas de metal que refuerzan el agarre y la durabilidad del sistema de cadenas.

No products found.

Bridas de nieve metálicas

Las cadenas de nieve universales. Un sistema de cadenas de quita y pon que, en vez de plásticas, estas son metalizadas.

Elerose 3 Pcs Cadenas para Nieve Universales Cadenas de Acero de Antideslizante de Neumático, Cadena del Neumático de Seguridad del Coche para Automóvil, Carro, Camioneta SUV
  • Ajuste universal: cadena de nieve para neumáticos, 3 tamaños para tu opción, ajuste universal para todos los modelos de coche con un ancho de neumático entre 165 – 195 mm/205 – 225 mm/235 – 285 mm. Perfecto para diferentes condiciones de carretera, como nieve, barro o carreteras de hielo, proporciona una conducción cómoda con menos vibraciones y ruido.
  • 【Alta resistencia】 Cadena de acero para neumáticos, fabricada con material de acero de manganeso, alta resistencia, buena dureza, resistencia al desgaste y resistencia a la presión, muy duradera. Llévala y mantenla a baja temperatura -40 grados Celsius en el frío invierno. Correa técnica resistente a la abrasión y de alto rendimiento. El exquisito tensor de aleación de zinc garantiza la máxima portabilidad y rigidez.
  • Antideslizante: cadena de neumáticos antideslizante, superficie rugosa antideslizante que mejora eficazmente la adherencia de los vehículos en la nieve, evita el riesgo de resbalones, proporciona una tracción máxima con un mínimo de frenado y centrifugado. Fácil instalación en cuestión de minutos, sin necesidad de elevador ni teléfono móvil.
  • Conduce de forma segura: engancha la cadena de los neumáticos. Arranque lentamente, no pedalee el freno y no conduzca curvas pronunciadas. Conduce a baja velocidad si se aplica en carreteras de hielo y nieve, y quítate las cadenas de nieve si no hay nieve. Mantén la velocidad por debajo de 40 km / h. Protege tu seguridad de viaje y tu familia.
  • 【Nota】Como vendedor confiable, queremos ofrecer productos y servicios al 100% y esperamos que tenga una experiencia de compra agradable en nuestra tienda.