Saltar al contenido

Bridas para cables

Ata todo tipo de cables con esta selección de bridas especiales.

¿Cúal es la brida para cables ideal para ti?

Antes de comprar tus bridas o abrazaderas para atar cables, debes tener en cuenta una serie de aspectos. Revísalos y te ahorarrás algun dolor de cabeza o una posible devolución a tienda.

1. El material de fabricación

En un ambiente doméstico, las bridas sujetacables más utilizadas están fabricadas de plástico, velcro o nylon. Puede haber la excepción que quieras dar un aspecto metálico y optes por las de metal.

No obstante, se utilizan las abrazaderas sujertables elaboraas con acero inoxidable en instalaciones de entornos corrosivos: industria química, industria alimentaria, hospitales…

2. El tiempo de atadura y la finalidad de uso

¿Vas a atar permanentemente los cables? Opta por bridas de un solo uso. ¿O será de forma puntual? Opta por bridas reutilizables.

3. La marca o fabricante

El color

Combina las bridas con los colores de tus cables o con su entorno: le propocionarás un toque decorativo especial a ese rincón.

5. El precio, el formato de compra y el cierre

Ya sea al por menor o al por mayor, en el mercado puedes comprar bridas o ataduras para cables en diferentes formatos: bolsos, packs, palets, etc. Haz una estimación de cuantas necesitas ya que podrás ahorrarte costes con tu proveedor.

Además, ten en cuenta que si son bridas sujetacables de un solo uso con una finalidad doméstica serán más baratas. En cambio, si son reutilizables o las tiene que usar un profesional (un electricista, un mecánico…) y tienen un sistema de cierre reusable más completo, su precio se elevará.

6. El número de cables que quieres atar

Parece obvio, pero en función del número de cables que se vayan a conectar debes saber la longitud de la brida sujetacable que necesitarás.

Venta de bridas para cables en oferta

Trucos y consejos

Bridas

Bridas

Productos de Velcro

Velcro